FAQ

1. ¿Liquid Guard es peligroso para el contacto prolongado con la piel? Por ejemplo, si aplico Liquid Guard a la pantalla del teléfono.
2. ¿Cómo elimina Liquid Guard las bacterias y cómo dura tanto tiempo en la superficie?
3. ¿Cómo puedo ahorrar tiempo y dinero con Liquid Guard?
4. ¿Para qué área es suficiente para mí un juego de servilletas de aplicación?
5. ¿Puedo usar Liquid Guard en mis manos como una toallita antibacteriana?
6. ¿Cómo debo limpiar y leer la superficie tratada después de aplicar Liquid Guard?
7. ¿Las toallitas Liquid Guard son desechables? ¿Qué sucede si quiero tratar un área realmente grande de, por ejemplo, 20 m2 y más?
8. ¿Tiene algún certificado que pruebe la funcionalidad de Liquid Guard?
9. ¿Liquid Guard puede dañar cualquier superficie? ¿Puedo aplicar Liquid Guard a mi teléfono móvil, por ejemplo?
10. ¿Cómo aplicar Liquid Guard correctamente?
11. ¿Después de qué hora debo repetir la aplicación de Liquid Guard?
12. ¿Tengo que mantener la superficie con otros limpiadores químicos antibacterianos después de aplicar Liquid Guard?
13. ¿Qué debo tener en cuenta al presentar la solicitud?
14. ¿En qué se diferencia Liquid Guard de los desinfectantes convencionales?
15. ¿Dónde puedo comprar Liquid Guard?
16. ¿Liquid Guard elimina los coronavirus?
17. Si trato el piso con Liquid Guard, ¿no será agresivo con las mascotas?
18. ¿No me puede dañar la superficie afilada de las nanopartículas?
19. ¿Cuál es el mejor protector líquido para usar?

1. ¿Liquid Guard es peligroso para el contacto prolongado con la piel? Por ejemplo, si aplico Liquid Guard a la pantalla del teléfono.

Después de la aplicación y de 6 horas de secado, Liquid Guard pasó por un proceso exigente de pruebas dermatológicas con el resultado de «Excelente». Incluso con contacto prolongado, no irrita la piel. Sin embargo, es importante seguir las instrucciones de la aplicación. Con Liquid Guard puedes desinfectar objetos y lugares que están en contacto diario con la piel.

2. ¿Cómo elimina Liquid Guard las bacterias y cómo dura tanto tiempo en la superficie?

Los productos antimicrobianos convencionales contienen varios disolventes, que se eliminan por lavado de la superficie muy rápidamente y, por lo tanto, pueden liberarse más en el espacio, donde afectan negativamente a la salud humana y animal. Liquid Guard forma una fuerte unión con la superficie gracias a una capa de nanopartículas, que es muy resistente mecánicamente y crea «agujas» afiladas en la superficie, que atraen las membranas celulares de las plagas microbianas y las perforan físicamente y las destruyen inmediatamente después del contacto. Gracias a estas propiedades únicas, la superficie no necesita ser tratada más con ningún producto químico y, por lo tanto, ahorra considerablemente y al mismo tiempo protege el medio ambiente.

Sin tratamiento, las plagas microbianas quedan atrapadas en la superficie, las cuales se multiplican, forman moho, mal olor, se transmiten al tacto y por lo tanto causan riesgos para la salud.

La solución protectora Liquid Guard crea una capa de nanopartículas afiladas en la superficie, que perforan físicamente los microbios y los destruyen activamente.

La solución Liquid Guard protege y mata activamente los microorganismos en la superficie tratada hasta por 1 año.

3. ¿Cómo puedo ahorrar tiempo y dinero con Liquid Guard?

No es necesario comprar ningún otro desinfectante o producto de limpieza durante 1 año. Simplemente lave la superficie tratada con agua y un paño. Gracias a Liquid Guard, ahorrará tiempo dedicado a la limpieza y una cantidad considerable de dinero en muchos desinfectantes y limpiadores diferentes.

4. ¿Para qué área es suficiente un KIT de TOALLITAS de aplicación?

La aplicación del Kit de toallitas es de aproximadamente 4 m2. Le recomendamos que programe la limpieza por piezas individuales. Una vez abierto el sobre se debe aplicar inmediatamente.

5. ¿Puedo usar Liquid Guard en mis manos como una toallita antibacteriana?

No, las toallitas no están diseñadas para desinfectar la piel, por lo que no se pueden usar de la misma manera que las toallitas antibacterianas para manos. Liquid Guard solo está diseñado para desinfectar superficies y materiales.

6. ¿Cómo debo limpiar la superficie tratada después de aplicar Liquid Guard?

Para una limpieza regular, basta con agua y un paño. Gracias a la película de nanopartículas, la grasa y la cal no se pegan a la superficie, por lo que podrás lavar la superficie tratada de forma rápida y sencilla. No utilice limpiadores químicos agresivos, ya que esto podría dañar la superficie del Liquid Guard. Recomendamos entre PH 4 y 10,5.

7. ¿Las toallitas Liquid Guard son desechables? ¿Qué pasa si quiero tratar un área realmente grande, por ejemplo, 20 m 2 y más?

Sí, las toallitas son desechables. Inmediatamente después de abrir, es necesario utilizar ambas toallitas. Si necesita desinfectar áreas grandes, contacto póngase en contacto con nosotros y crearemos una oferta a medida para usted.

8. ¿Tiene algún certificado que pruebe la funcionalidad de Liquid Guard?

Sí, todas las pruebas que han demostrado ser eficaces contra varios virus, bacterias y pruebas dermatológicas se realizaron el pasado y este año en los principales laboratorios alemanes. Puede descargar una lista de todas las certificaciones aquí. Cumple normativas internacionales: ISO 21702:2019 JIS Z 2801:2012

9. ¿Liquid Guard puede dañar cualquier superficie? ¿Puedo aplicar Liquid Guard a mi teléfono móvil, por ejemplo?

Liquid Guard es en principio una solución no agresiva, no daña ni daña ningún material y puede entrar en contacto con vidrio, plexiglás, plástico, metal, madera lacada, materiales textiles y de cuero, piedra, cerámica y muchos otros materiales. También puede usar Liquid Guard para desinfectar su teléfono, tableta, teclado, teclas y muchos otros elementos que usa todos los días durante mucho tiempo.

10. ¿Cómo aplicar Liquid Guard correctamente?

Siempre aplique las Toallitas Liquid Guard sobre una superficie limpia, seca y no absorbente. Primero use guantes protectores. Desengrasar y pulir bien la superficie tratada con toallita No. 1. Frote con cuidado la solución en la superficie tratada con la toallita n. ° 2. Elimine las manchas visibles con un paño limpio. Deje que la solución se seque completamente durante 3 a 6 horas (a temperatura ambiente) y no toque la superficie durante el secado. Realice un mantenimiento posterior sin el uso de limpiadores agresivos.

1. DESENGRASAR

Desengrasar bien con la Toallita No. 1 y frotar la superficie tratada hasta que se seque.

2. TRATAR

Usando la toallita No. 2, frote la solución en la superficie tratada hasta que esté completamente seca. Elimine las manchas visibles con una toalla de papel limpia o un paño de microfibra.

3. ESPERA

Deje que la solución se seque por completo durante 3 a 6 horas (a temperatura ambiente) y no toque la superficie durante este tiempo.

3. MANTENIMIENTO

Realice el mantenimiento y la limpieza posteriores sin el uso de productos químicos agresivos.

11. ¿Después de qué hora debo repetir la aplicación de Liquid Guard?

En un hogar y en lugares con menor concentración y frecuencia de personas, una aplicación dura 1 año. En lugares con alta concentración de personas como medios de transporte, centros comerciales y oficinas, recomendamos repetir la aplicación a los 6 meses.

12. ¿Tengo que mantener la superficie con otros limpiadores químicos antibacterianos después de aplicar Liquid Guard?

Liquid Guard proporciona desinfección a largo plazo y protección antimicrobiana, elimina todos los virus, bacterias, hongos, algas y levaduras inmediatamente después del contacto. Solo necesitas limpiar la superficie tratada con agua y un paño, por lo que ya no necesitas usar otros agentes antibacterianos.

13. ¿Qué debo tener en cuenta al presentar la solicitud?

Siempre use guantes protectores y siga cuidadosamente todas las instrucciones al aplicar. En caso de contacto con la piel / ojos / ingestión / inhalación, siga las instrucciones adjuntas (ver pregunta 10) y advertencias de seguridad.

14. ¿En qué se diferencia Liquid Guard de los desinfectantes convencionales?

Los desinfectantes convencionales no pueden formar una unión fuerte con la superficie y les toma más tiempo eliminar las plagas microbianas. Esto puede provocar la liberación de una determinada cantidad de microbios al espacio, donde los microbios tienen la oportunidad de mutar y desarrollar sus defensas, y donde también entran en contacto con el organismo humano o animal. Liquid Guard® es una película sólida de nanopartículas afiladas que atrae a los microbios. Tras el primer contacto, las nanopartículas perforan la membrana celular de los microbios, matándolos inmediatamente y no permitiendo que muten (ver figura para la pregunta 2).

15. ¿Dónde puedo comprar Liquid Guard?

En nuestro tienda electrónica. Si está interesado en la cooperación mayorista o el tratamiento de un área grande, contáctenos a través de Formulario de consulta o en por teléfono o correo electrónico.

16. ¿Liquid Guard elimina los coronavirus?

Liquid Guard ha sido probado en varias instituciones alemanas de renombre para varios tipos de virus y bacterias, incluido el TGEV-Coronavirus, un virus modelo para el SARS-CoV.

17. Si aplico en mi casa Liquid Guard®, ¿no será agresivo con las mascotas?

Después de las 3-6 horas requeridas de secado, la superficie tratada con Liquid Guard es segura tanto para humanos como para animales.

18. ¿No me puede dañar la superficie afilada de las nanopartículas?

El tamaño de la superficie de las nanopartículas es de 150 a 300 nm, en comparación, el tamaño de un cabello humano es de 80 micrómetros, que es casi 1000 veces más. Así que las protuberancias afiladas no pueden dañar de ninguna manera, ni siquiera son sensibles al tacto.

19. ¿Cuál es el mejor protector líquido para usar?

En general, Liquid Guard® se usa mejor en todos los artículos cotidianos y en los artículos que se tocan con frecuencia. Por ejemplo, un teléfono móvil, mandos, llaves de casa o automóvil, tarjetas de crédito, escaleras, apoyabrazos, timbres, manillas de puertas, volantes y palanca de cambios en un automóvil, botones de ascensor y más. Estos son lugares donde los microbios se transmiten por contacto y se multiplican sin tratamiento y pueden causar problemas de salud.