Liquid Guard Comtur 2020

LIQUID GUARD® está presente en el II Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible

Los municipios aragoneses de Boltaña y Aínsa acogieron los pasados 24 y 25 de septiembre el II Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible organizado por Adea en el que LIQUID GUARD® estuvo presente aportando protección y seguridad a todos los asistentes. Esto se debió a la colaboración que Nano-Care Iberia, empresa distribuidora de LIQUID GUARD® en España y Portugal, ofreció a la organización del evento aportando mascarillas tratadas con LIQUID GUARD® a todos los asistentes.

Mascarillas tratadas con Liquid Guard en el II Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible

El II Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible profundizó en el nuevo contexto del sector como consecuencia del Covid-19. Las diferentes mesas celebradas durante la jornada ahondaron tanto en temas como la sostenibilidad y estabilidad del sector como se hizo también una especial mención a los especiales atractivos turísticos con los que cuenta la provincia de Huesca, escenario de este congreso.

En el acto de clausura el presidente de Adea ha hizo balance de la importancia del sector y de la mejora de las infraestructuras. También citó la apuesta por los modelos de energías renovables, insistiendo en que, «en la apuesta por ellos, hay que ser muy cuidadosos para no hacer coincidir los parques fotovoltaicos con zonas de gran belleza paisajística, que son precisamente los grandes atractivos que ofrecen los destinos de la Comunidad»

Una vez más, desde Nano-Care Iberia y LIQUID GUARD® estamos encantados de poder participar en este tipo de eventos y ofrecer la protección y seguridad necesaria para combatir los riesgos que conlleva para la salud de todos el momento que estamos viviendo a causa del Covid-19.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *