seat mó-liquid guard

SEAT apuesta por Liquid Guard® para proteger su servicio de motosharing ante COVID-19

SEAT, en su apuesta por la movilidad urbana, ha puesto en marcha en Barcelona un servicio de motosharing en el que ha querido contar Liquid Guard® para dar seguridad y protección a todos los usuarios ante virus y bacterias, especialmente frente al coronavirus. Un servicio que consiste en una flota de motos eléctricas que pueden circular por la Ciudad Condal y que los usuarios podrán utilizar a través de una app localizando la más cercana que esté a su disposición en el momento de hacer uso. Una vez solicitada la moto, en el baúl, tendrá dos cascos con redecillas higiénicas desechables y toallitas hidroalcohólicas especiales para maximizar la protección e higiene de los usuarios.

En todas las motos se ha aplicado Liquid Guard®, nuestra solución permanente con la que se protege a las superficies de hongos, microbios, bacterias y virus, incluido el coronavirus, eliminando hasta el 99,9% de los mismos y con el que aporta un plus de seguridad al servicio.

Esta iniciativa forma parte de un proyecto europeo de investigación para la seguridad e higiene de los vehículos denominado CAMS (Covid Adapted Motosharing Services), liderado por SEAT, Elisava y Nano care y que está financiado por el programa europeo EIT Urban Mobility.

logo proyecto europeo SEAT MÓ
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *